Trami App Villavicencio será la nueva aplicación para el pago del impuesto predial e industria y comercio


La Dirección de Impuestos de Villavicencio y la Secretaría de las TIC anunciaron que, a partir del día de hoy se podrá descargar la aplicación Trami App Villavo, a través de la Play Store de Google desde cualquier teléfono Android, para realizar el pago de predial e industria y comercio. 

El director de Trámites y Servicios en Línea de la Secretaría de las TIC, explicó que Trami App Villavo, es una aplicación desarrollada para que los ciudadanos, desde la comodidad de sus dispositivos móviles, puedan realizar los pagos de sus impuestos en tiempo real, de forma más fácil y segura.

www.Villavoalreves.co 

El director de Impuestos de la Alcaldía, expresó que con esta aplicación los ciudadanos se ahorrarán tiempo, evitando ir hasta las entidades bancarias para realizar el pago de sus obligaciones con el municipio, y podrán seguir aprovechando el 60% en sus pagos, puesto que este descuento irá hasta el 30 de septiembre. 

Para realizar los pagos a través de Trami App Villavo el contribuyente, debe hacer lo siguiente:

1. Escoger el pago del impuesto ya sea predial o de industria y comercio.
2. En Predial debe ingresar el código catastral, los datos de contacto, aceptar los términos y dar clic en consultar.
3. Luego podrá descargar la factura en PDF o realizar el pago de manera directa presionando la opción PSE.

Estos pasos también se podrán aplicar para el pago de Impuesto de Industria y Comercio, pero ingresando la cédula de ciudadanía o el NIT del establecimiento para la consulta.