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Trámites de movilidad pasaron desde hoy a ser de la Alcaldía de Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio inició la operación de los servicios de movilidad, los cuales desde hace más de 10 años habían sido concesionados y prestados por una empresa privada.

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, afirmó que, con la reversión de Sertravi, a partir de hoy, el municipio prestará los servicios con transparencia, planeación y eficiencia.

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«Nosotros ganamos las elecciones diciendo que íbamos a desmontar las concesiones que le hacían daño a la ciudad y no la dejaban progresar, ahora los ciudadanos que paguen su multa tendrán la seguridad de que el dinero se reinvertirá en demarcación vial, seguridad vial, restauración de vías y semaforización, entre otros», afirmó el mandatario. 

Se prestarán los mismos servicios y se implementarán mejoras, tales como los trámites virtuales y la puesta en marcha del Centro de atención telefónica 317 6466933 para agendamientos de citas y atención ciudadana.

También sigue el beneficio en el pago de multas con la amnistía del 50% y el 100% de descuento de los intereses de mora, según lo dispuesto en la Ley 2027 de 2020.