Tránsito Meta tendrá jornada de atención para dar solución sobre vehículos inmovilizados


El Instituto de Tránsito y Transporte del Meta (ITTM), tendrá jornada especial de sus servicios para darle solución a los usuarios que tengan comparendos, en donde la infracción haya dado lugar a la inmovilización del vehículo durante la emergencia por el COVID-19.

“Si bien es cierto, el comparendo no lo pueden pagar porque tenemos suspendido los términos, con el propósito de ayudarles y que no tengan que pagar parqueadero por los días de cuarentena, se ha habilitado una jornada especial de atención personal, telefónica o a través de los correos electrónicos, quedando pendiente el pago del comparendo con unos requisitos que deben cumplir”, explicó el director del ITTM.

www.Villavoalreves.co

El requisito de verificación biométrica, no se está realizando por prevención de contagio del COVID-19, por lo que se está dejando pendiente el pago del comparendo; los usuarios deberán subsanar la falta por la que fueron sancionados, y comparecer ante la entidad cuando se reactiven los términos y así realizar el pago del comparendo.

La jornada de atención son los lunes, miércoles y viernes de 8:00 am a 12:00 m, por vía telefónica o por correo electrónico, ya que los funcionarios requieren verificar en el sistema la información y solo se encontrarán en este horario disponibles.

Esta medida será aplicada para los municipios en donde la entidad tiene jurisdicción y facultades, para el caso de los comparendos impuestos en Villavicencio, Acacías y Granada, no aplicaría, ya que estos cuentan con su propia entidad de tránsito.