Tránsito participará en las conferencias de seguridad vial de ‘Malocas motor show’ de este fin de semana

El Instituto Departamental de Tránsito y Transporte del Meta participará en la agenda de ‘Malocas motor show’, que se cumplirá durante este fin de semana con entrada libre en el parque Las Malocas de Villavicencio

Jorge Plata, director de la entidad, abrirá las conferencias de seguridad vial el viernes a las dos de la tarde en el salón de eventos del Pueblito Llanero.

www.Villavoalreves.co

“Aprovecharemos esta oportunidad para continuar promoviendo nuestra campaña ‘Elige la vida en la vía’, y enfatizar sobre los conocimientos y las buenas prácticas de los actores viales, para reducir al máximo la siniestralidad en el departamento”, destacó Plata.

Los asistentes podrán disfrutar además de múltiples actividades, que comprenderán una gran feria comercial, el Campeonato Nacional de Car Audio y una zona stunt; las pruebas de motovelocidad en diferentes categorías con pilotos locales y nacionales; drifting y piques en moto; coleo, bike trial, y la exhibición de motocicletas, autos clásicos y camionetas.

La programación de ‘Malocas motor show’ se llevará a cabo del viernes 2 al domingo 4 de diciembre entre las 10:00 am y 8:00 pm.