Tras años de espera, copropietarios de bosques de Santa Ana pueden acceder a sus predios
El sábado 30 de noviembre, Piedemonte, empresa de vivienda de Villavicencio, llevó a cabo la esperada reunión con los copropietarios del condominio Bosques de Santa Ana, quienes pudieron ingresar y realizar el reconocimiento de su lote o casa en construcción.
Es importante recordar que este proyecto habitacional arrastra varios inconvenientes desde la Administración anterior, relacionados con la ejecución por parte de la constructora aliada. Estos problemas incluyen el vencimiento de licencias y la falta de una cuenta en una entidad fiduciaria.
Después de varios años sin poder acceder por esa portería, hoy los copropietarios cuentan con ‘luz verde’ para iniciar los procesos necesarios que les permitirán comenzar los trámites de licencias en colaboración con la entidad.
En unos meses cuando se haga la entrega oficial de las áreas de cesión, que son las zonas verdes ubicadas frente a la portería de condominio Bosques de Santa Ana, iniciarán el proceso de las licencias. Y desde ya, los copropietarios pueden hacer limpieza y embellecimiento. Así mismo, Piedemonte contrató un topógrafo para acompañar y apoyar en los trabajos de delimitar los linderos y ubicar los mojones de los 138 predios.
En total 50 personas que representaban 75 predios de los 138, participaron en la socialización liderada por Alonso Garay Cajamarca, gerente de Piedemonte. Con celaduría privada contratada por la entidad, se genera un ambiente de tranquilidad para los copropietarios que podrán ingresar las veces que amerite visitar sus predios.
Una vez más Piedemonte y su equipo de trabajo, demostró la capacidad de liderar y agilizar los procesos para beneficio de la comunidad.