Tres hombres fueron capturados en San Martín cuando se agredían mutuamente


La Policía Nacional logró la captura de tres hombres de 19, 23 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos momentos en que sostenían una riña en vía pública. Los hechos se presentaron en la calle 7 del barrio Los Fundadores, municipio de San Martín – Meta, al parecer, por diferencias personales.

www.Villavoalreves.co 

El llamado de la comunidad permitió que los uniformados llegaran al lugar, donde se observaba a los tres sujetos agrediéndose verbal y físicamente, y al mismo tiempo, se encontraban en el lugar dos mujeres tratando de disolver este conflicto; las ventanas y puertas de una vivienda del sector se vieron afectadas. Los uniformados incautaron un arma blanca tipo machete a uno de los implicados en este acto de intolerancia.

Los capturados fueron trasladados hasta un centro asistencial para verificar las laceraciones y hematomas producto de este altercado, después de ser valorados y ver que no revisten gravedad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local del municipio de San Martín, por el delito de daño en bien ajeno y lesiones personales.