Tres personas fueron arrastradas por la creciente súbita del río Acacías


Terminaron las labores de rescate por el día de hoy  (sábado) por parte de los organismo de socorro, debido al estado del tiempo y las constantes lluvias que a esta hora persisten en la zona y en la parte alta de la ciudad.

www.Villavoalreves.co

Se lograron recuperar los cuerpos sin vida de la menor Karen Bernal de 15 años de edad, y la de su señor padre David Ricardo Bernal; De la señora madre Liliana rodriguez, aún no se tiene conocimiento de su ubicación o su estado, por lo que mañana a primeras horas se inicia nuevamente su búsqueda.
El lamentable echo quedó evidenciado por un ciudadano que realizaba tomas del suceso de la creciente súbita y observó como surgieron ante su lente las tres personas arrastradas y luego desaparecieron.

  • Autoridades continúan haciendo el llamado y sugiriendo a turistas y visitantes de los afluentes, a que no realicen estas actividades cuando estamos en tiempos asociados con el invierno, en especial si observan las zona montañosas con bastante densidad de nubes (probabilidad de lluvias).