Turista pagó más de $4 millones por un pollo y además, le robaron su celular

En Playa Blanca, un turista brasileño vivió una frustrante experiencia, luego de que le robaran el celular y le cobraran $4’600.000 por comer pollo, patacones y agua bajo una carpa.

La víctima se identificó como Caio Lazzaretto, de 27 años de edad, quien expreso que hizo un recorrido a Bogotá, Pereira, Medellín, San Andrés y cerró en la capital de Bolívar.

www.Villavoalreves.co

En esta última solicitó un tour para conocer el Aviario Nacional y Playa Blanca, pero al llegar a su destino lo rodearon 6 sujetos, quienes le hicieron chistes para distraerlo, mientras le abrían la maleta y presuntamente hurtaban el teléfono.

Adicional a ello, aparentando solidaridad, otros individuos se le acercaron a brindarle una supuesta ayuda. Le llevaron un plato con patacones, pollo, agua y lo ubicaron bajo una sombrilla, según comentó el turista.

Y cuando se dispuso a pagar, vio el monto de $ 120.000 y agregó la contraseña de la tarjeta, pero posteriormente, los individuos le indicaron que no se había procesado el pago por “mala señal” y según, contó el brasileño, en total hizo 3 intentos. En el primero, le descontaron $ 1.200.000, en el segundo la misma cantidad y en el tercero $ 2.200.000.