“Última Milla Móvil” un programa del gobierno que brindará una línea telefónica con datos gratis


“Última Milla Móvil” un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información (Min TIC)  le brindará servicios de voz y datos móviles a por lo menos 145.000 estudiantes de 9, 10, y 11 de instituciones educativas públicas, estudiantes de universidades públicas a nivel nacional y del Sena en los 32 departamentos del país.

El Ministerio manifestó que esta iniciativa se encuentra disponible y con inscripciones abiertas para 648 municipios del país, donde los beneficiarios contarán con un dispositivo móvil y el pago de los datos, según la cartera de tecnología.

www.villavoalreves.co

El programa estaría disponible para   integrantes del Sena, colegios públicos y mujeres con trabajos independientes. Según Min Tic, el objetivo es brindar 165.000 líneas telefónicas móvil con datos gratuitos a diferentes personas con dificultad de conexión a redes e Internet 

Los beneficiarios tendrán una capacidad de 5GB, donde podrá acceder gratuitamente a 20 sitios web sobre salud y educación. Así mismo, contarán con minutos ilimitados y Whatsapp.

Para postularse debe ingresar a www.mintic.gov.co y diligenciar el formulario que se encuentra allí y entérese si usted es uno de los beneficiarios.