Último plazo para realizar la inscripción al concurso ‘Pa’lante talento llanero’


08/10/2019

Hasta las 5:00 p.m. del próximo miércoles 9 de octubre estarán abiertas las inscripciones al concurso ”Pa’lante talento llanero para la inclusión, reconciliación y equidad’’, que convoca a niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad de todo el departamento del Meta a que hagan parte de un proceso de formación en música y danza llanera.

Para el municipio de Villavicencio, por ser capital, se pueden inscribir academias y ONG culturales con procesos de formación musical llanera, acreditados con el registro activo en la Cámara de Comercioo y las entidades culturales gubernamentales con procesos de formación musical llanera.

www.Villavoalreves.co

Para los demás municipios metenses es indispensable el certificado respaldado por la Casa de la Cultura o la Alcaldía, con la constancia del proceso de formación musical llanera.

El concurso esta tiene tres categorías establecidas, en las modalidades de conjunto tradicional llanero: arpista, cuatrista, maraquero y bajista; voz masculina pasaje y recia; voz femenina pasaje y recia; declamador, pareja de baile tradicional, bandola llanera y coplero.

La inscripción se puede realizar personalmente o a través de correo certificado al Instituto Departamental de Cultura del Meta, ubicado en el Teatro La Vorágine. En la página www.culturameta.gov.co se encuentran publicadas las bases y formatos de inscripción.

admin

Administrador técnico del sitio web