Un hombre falleció tras un hecho de intolerancia en San Martín – Meta


La Policía logró la captura en flagrancia de un hombre de 56 años de edad, por el delito de homicidio en el municipio de San Martín – Meta.

El hecho se registró en una vivienda de inquilinato, ubicada en el barrio Las Ferias (Carrera 8 con Calle 14) de ese municipio, donde esta persona quien es el propietario del inmueble, en un hecho de intolerancia agredió con un machete, al señor Fabián Hernán Carvajal de 60 años de edad, oriundo del Valle del Cauca, y quien era arrendatario del domicilio, causando su muerte. 

www.Villavoalreves.co

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la agresión se generó presuntamente luego de una fuerte discusión entre estas personas por un exceso de ruido por parte del ahora occiso; no obstante, se habrían tenido diferencias meses atrás por el mismo motivo. 

El sujeto capturado, actualmente registra antecedentes penales, siendo solicitado por la unidad de la Fiscalía 3° de Facatativá – Cundinamarca, según orden de captura de fecha 17 de mayo de 1993, por el delito de homicidio. 

Personal judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal de San Martín, realizaron la inspección técnica a cadáver y los actos urgentes. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 39° Seccional San Martín, donde esta persona deberá responder por este hecho.