Un hombre fue enviado a la cárcel por agredir continuamente a su compañera sentimental


Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue asegurado con detención intramuros Miguel Ángel González Solano de 29 años de edad, quien fue cuestionado por agredir de manera continua, durante un año, a su ex compañera sentimental, una joven de 28 años de edad.

La víctima convivía con Miguel Angel desde Marzo de 2018, es madre de tres menores de edad; entre ellos una niña que habría sido abusada por el detenido, pero perdonó al hombre y siguió con él, a pesar de ser cada vez más agresivo y violento tanto físicamente como de palabra; circunstancias que se replicaban en las relaciones íntimas.

www.villavoalreves.co

Estas manifestaciones se repitieron hasta marzo de 2019 cuando la mujer fue golpeada con patadas, puños y hasta con un palo durante dos días, de tal manera que fue incapacitada por 15 días, por Medicina Legal; estas circunstancias motivaron a la mujer a denunciarlo ante las autoridades.

La víctima denunció al implicado y se fue con sus hijos para otro lugar, hasta donde llegó el detenido e intentó agredirla con un arma cortopunzante.

Ante el Juzgado 1° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías fue presentado el detenido, mediante orden judicial, para su judicialización.

La Fiscalía imputó cargos por los delitos de violencia intrafamiliar agravado continuado y lesiones personales dolosas agravadas, los cuales no fueron aceptados.

admin

Administrador técnico del sitio web