Un hombre fue judicializado por participar en un hecho de hurto en Arauca


Un Juez Penal de Arauca dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cristian Camilo Yepes Palacio, acogiendo la solicitud de la Fiscalía, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado agravado, cargo que no aceptó. 

De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima, los hechos se presentaron cuando transitaba en su bicicleta por el sector de Pescadito del municipio de Arauca el pasado 19 de enero de 2020, fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron con un arma blanca para despojarlo de su vehículo y un celular.

www.Villavoalreves.co

Iniciada la investigación por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el Juez Segundo Penal emitió una orden de captura en contra de Yepes Palacio, al demostrarse su presunta participación en el asalto, siendo identificado por la víctima, luego de un registro fotográfico.

Yepes Palacio fue capturado por el CTI y la Policía en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, el 30 de diciembre reciente en el municipio de Arauca – Arauca.