Un menor fue asesinado en el municipio de Uribe – Meta


En zona rural de la inspección La Julia en jurisdicción del municipio de Uribe, se presentó un lamentable hecho, en el cual la inspectora de Policía de esta localidad, halló el cuerpo sin vida de un menor de 13 años de edad.

El menor fue identificado como Jhon Alexander Bohórquez, un estudiante que se movilizaba en una motocicleta marca AKT, color negro, de placa JNV 49C en horas de la mañana desde la vereda La Palestina hacia el casco urbano de la Julia, donde se dispondría estudiar.

www.villavoalreves.co

El menor desapareció, y fue encontrado muerto en un lugar apartado del centro poblado, el rodante se encuentra desaparecido.

Los actos urgentes e inspección técnica a cadáver realizada por la Inspección de Policía La Julia, fueron dejados a disposición de Fiscalía Local 43 de Uribe, los móviles y autores del hecho son materia de investigación.

La Gobernación del Meta dispuso de una recompensa de hasta $20’000.000, por información que permita dar con la ubicación y captura de los responsables de este reprochable suceso.

admin

Administrador técnico del sitio web