Un negocio sellado y dos multados deja operativo nocturno este fin de semana en Villavicencio
La Administración municipal, en coordinación con las secretarías de Gobierno, Posconflicto, Movilidad, Medio Ambiente, Espacio Público y Salud, junto con el Cuerpo de Bomberos y la Policía Metropolitana, desarrolló operativos nocturnos a establecimientos comerciales de la ciudad para garantizar el cumplimiento de la ley y las normas sanitarias.
Como resultado de estas verificaciones, se ordenó el cierre permanente de un establecimiento ubicado en el barrio Jordán que ofrecía servicios sexuales, debido a incumplimientos en materia de salubridad y otras relacionadas con la normatividad vigente. Asimismo, en el barrio Kirpas se aplicaron dos sanciones por la ocupación indebida de espacios destinados al uso público.
Jennifer Lorena Díaz, funcionaria de la Secretaría de Gobierno, afirmó que “estas jornadas nocturnas son parte de nuestros esfuerzos por asegurar que los comercios operen dentro del marco legal establecido, velando por el bienestar y la seguridad de la ciudadanía”.
Además, durante los operativos, se realizaron controles de ruido en discotecas para prevenir niveles de contaminación auditiva que puedan afectar a los residentes cercanos a estas zonas de entretenimiento.