Un Policía de la Metropolitana en Villavicencio le avisaba de los operativos a los delincuentes


En la tarde del martes 3 de agosto 2021, se realizaría un operativo contra el hurto y receptación de celulares en Villavicencio por parte de la Policía Metropolitana; para ello se citaron a todos los agentes y personal técnico requeridos para tal misión, en las instalaciones del Distrito Uno de Policía de Villavicencio.

Mientras organismos de inteligencia realizaban interceptaciones a los integrantes de la banda “Los Zarcos”, notaron que uno de ellos recibió una llamada de un número celular “X”, donde le informaban del operativo que se planificó para realizarle a dicha banda y que ya se disponían a salir para esos sitios a registrar personas y establecimientos.

www.Villavoalreves.co

Seguidamente uno de los investigadores tomó el número “X” y le marcó!

Vaya sorpresa que se llevó el investigador, cuando todos vieron que el celular que timbraba, estaba dentro de los uniformados presentes allí, dentro de las instalaciones del Distrito de Policía.

De esta forma, se confirmó inmediatamente que el dueño del móvil era el agente Urueña, quien lleva más de 6 años de estar radicado en la capital llanera y hacia parte de un cuadrante de seguridad de la ciudad.

Posteriormente a la identificación, se procedió a su captura en flagrancia por parte de sus compañeros de la SIJIN, por los delitos de Favorecimiento y Revelación de Secreto, siendo dejado el caso a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada GAULA.

El Coronel Henry Ramírez anunció una rueda de prensa para el día viernes, donde brindara más detalles de este caso y del operativo finalmente realizado contra la banda “Los Zarcos”.