Un promedio de 684 vehículos matriculados por mes en Villavicencio durante el 2022

En medio de una entrevista con Smith Parrado, asesor de la Secretaria de Movilidad de Villavicencio, se hizo un balance en cuanto al cierre del año 2022.

” Tuvimos un año excelente, trabajamos en defensa de lo público y eso ha quedado demostrado en los procesos durante estos 3 años”, explico el asesor.

 

Así mismo, al hablar desde lo publicó, mencionó un tema importante que se manejan en torno a la finalización de contrato con el consorcio Sertravi.

” Fue un trabajo fuerte, desde que finalizamos el contrato retomamos lo publicó y quisimos demostrar y retomar la confianza con la ciudadanía. Logramos cifras muy positivas”, aseguró Parrado.

Dentro de esas cifras, se menciona el recaudo a noviembre de casi $1.183 millones mensuales, que tendrían un descuento de $384 millones para un total de $800 millones destinados a la ciudad.

“Habían muchas dudas sobre que lo publicó iba a funcionar, pero más cifras han demostrado lo contrario. Actualmente podemos decir que estamos teniendo cerca de 684 matrículas mensual en promedio, lo que garantiza que la ciudadanía está creyendo en nosotros”, concluyó Smith Parrado.