Una mujer fue capturada con dos armas de fuego en su poder las cuales eran usadas en atracos


La Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura en flagrancia de una mujer de 39 años de edad, quien tenía en su poder dos armas de fuego tipo pistolas y con las que al parecer se venían cometiendo diferentes acciones delincuenciales en la ciudad.

Mediante planes especiales de intervención a zonas críticas de la ciudad, las autoridades desplegaron un contundente operativo en el barrio Las Delicias (Carrera 21B con Calle 40) de Villavicencio, con el fin de frenar algunas conductas delictivas que se vienen registrando en la región, hallando en poder de esta mujer dos pistolas; 1 Prieto Beretta y 1 CZ, con 2 proveedores y 5 cartuchos calíbre 9 mm.

www.Villavoalreves.co  

Armas de fuego que venían siendo utilizadas para el hurto mediante la modalidad de atraco, entre otras conductas punibles que se encuentran en proceso de investigación por parte de las autoridades.

La mujer capturada, así como las dos armas de fuego incautadas, fueron puestas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder judicialmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y será un Juez de Control de Garantías quien defina su situación legal.

Con este importante resultado operativo la Policía Metropolitana de Villavicencio demuestra su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana en la región, invitando a la comunidad a denunciar las conductas delictivas o comportamientos que puedan alterar el orden público en la capital llanera.