Uso gratuito de las canchas sintéticas en Villavicencio


El gobierno de Villavicencio con el objetivo de aprovechar positivamente los recursos públicos, comenzó un programa que irá vigente hasta marzo del 2022, en donde los ciudadanos podrán hacer uso gratis de las siete canchas sintéticas que son administradas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER).

www.Villavoalreves.co

El subdirector del instituto del Imder, explicó que este proyecto se realiza con el propósito de ayudar a mitigar la problemática de la economía, que ha sido afectada fuertemente por la pandemia, y de la mano, contribuir al desarrollo del deporte en la comunidad de Villavicencio.

La próxima semana se llevarán a cabo reuniones con los diferentes clubes, que solicitaron los espacios deportivos; creando mayor organización respecto a las horas y que día cada uno hará uso de estos. 

Los horarios que se manejaran para las personas particulares son todos los lunes o en su defecto si es festivo los martes: 7:30 am a 9:30 am, deben acercarse al Imder que se encuentra ubicado en la carrera 41#5b del barrio Villa Bolívar, y de esta manera se puede obtener un cupo para el uso de las canchas sintéticas, cabe resaltar que se atenderá por orden de llegada.