¿Usted aprobaría que incluyan las iglesias en la reforma tributaria?

La famosa reforma tributaria que busca recaudar 25 billones de pesos para el país ha dado toda una polémica.

Para algunos, lo controversial ha sido si incluir o no, impuestos a las iglesias dentro de esta reforma para tener retribuciones.

Lo cierto es, que mientras por un lado algunos apoyan que las iglesias sean participes de esa gestión, hay otros que denigran la posibilidad.

“Si una iglesia cumple la función social y lo único que hace es amasar fortunas, pues que paguen impuestos”, fueron las palabras de la represéntate Katherine Miranda, quien respalda la decisión de cobrarle a los recintos.

www.Villavoalreves.co

Mientras que otros, como María Fernanda Cabal, les parece indignante pensar en que la religión tenga que estar metida en el cuento.

“La iglesia es perseguida en los regímenes socialistas y empiezan difamando su función, para justificarlo. Empresas electorales que se lucran de incautos, ¿también van a prohibir la libertad de culto?”, mencionó Cabal.

Lo cierto es que el Ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, ratificó que las iglesias no se incluyen dentro de la reforma tributaria.

“Hay libertad religiosa. Este es un país que respeta las religiones. No nos vamos a meter en eso por nada del mundo”, puntualizó el ministro.

Pero usted… ¿Apoyaría incluir a las iglesias para recaudar la deuda?