Utilizaba la casa de su progenitora para desguazar las motos que hurtaba

Un hombre de 19 años de edad, conocido como “Jhon Deiby”, fue capturado por la Policía en el barrio El Estero de Villavicencio, por el delito de hurto calificado y agravado. Este hombre se dedicaba al hurto de motocicletas, intimidando a sus víctimas con arma de fuego.

Según la investigación se logró determinar la responsabilidad de este sujeto en un caso de hurto registrado el 3 de noviembre de 2021, en donde presuntamente, “Jhon Deiby” amenazó con un arma de fuego a un ciudadano para hurtar su motocicleta en el barrio Popular.

www.Villavoalreves.co

Luego de la denuncia de la víctima, los funcionarios de la SIJIN iniciaron la búsqueda del automotor, logrando su ubicación en una vivienda del barrio Santa Fe, inmueble en el que residía la mamá de este individuo, quien, posteriormente fue reconocido por la víctima como el responsable del hurto de su motocicleta.

Circunstancia que le permitió a la Fiscalía y la Policía iniciar un proceso investigativo para emitir la orden de captura en contra de este sujeto. 

Cabe resaltar que, este sujeto registra un alto prontuario delictivo por hurto en sus diferentes modalidades, incluso, antes de cumplir la mayoría de edad, había sido investigado por 6 casos de hurto a personas. Motivo por el cual un juez de control de garantías ordenó medida privativa de su libertad en centro penitenciario y carcelario.