Vacunación antirrábica este sábado en el barrio Popular y el domingo en la “Recreovía”


La Secretaría de Salud de Villavicencio y la ESE municipal anunciaron que para este fin de semana, se llevará a cabo la jornada de vacunación antirrábica en el barrio Popular en la comuna Cuatro y en la “Recreovía”.

El médico veterinario del área de zoonosis de la Dirección de Salud Ambiental, indicó que las jornadas se extenderán desde las 8:00 am hasta las 12:00 am en estos dos puntos de la capital del Meta.

www.Villavoalreves.co 

“En conjunto con la Secretaría de Competitividad, estaremos el sábado 4 de septiembre en el sector comercial del barrio Popular y el domingo nos ubicaremos nuevamente en la ‘Recreovía’, frente a los apartamentos de la octava etapa de la Esperanza, allí esperamos a todas las personas que tengan sus mascotas y que este año no hayan sido vacunadas o lleven más de un año sin vacunar”, precisó el funcionario.

La aplicación del biológico no tendrá ningún tipo de costo, y el dueño de la mascota debe tener presente que el perro o el gato debe ser mayor de 3 meses, no debe estar en algún tratamiento veterinario o tener alguna enfermedad, las hembras no deben estar preñadas y cumplir al menos un año desde la última vacunación, explicó el médico veterinario.