Vándalos se han robado más de 54.000 mts de cable del alumbrado público

Desde el pasado mes de noviembre del año pasado a la fecha se han intensificado los hurtos masivos de la infraestructura del alumbrado público de la ciudad.

Ya son más de 54.000 metros de cable los que han sido hurtados en alrededor de 49 puntos de la ciudad.

Entre estos se encuentran los parques de los barrios Olímpico, La Coralina, La Florencia, Rosablanca, Santa Helena, Villa Juliana, Alcalá y Danubio, entre otros, así como las avenidas Circunvalar, Cuarenta y Colombia.

www.villavoalreves.co

De igual manera, se han visto vandalizadas las cajas de inspección, faros, luminarias y transformadores.

“Es importante que la comunidad, si observa gente ajena, que no esté debidamente identificada manipulando redes de alumbrado público realice un llamado a las autoridades competentes, de igual manera nos de aviso oportuno a nuestras líneas de atención”, advirtió el coordinador operativo de alumbrado público, Henry Muñoz.

Todo nuestro personal está debidamente identificado, como también nuestros vehículos cuentan con logos institucionales”, dijo Muñoz.

El equipo de trabajo de Alborada se encuentra dando solución a estos inconvenientes, buscando brindar un servicio óptimo a todos los villavicenses. La invitación es que los ciudadanos se apropien de cada territorio y realizar las denuncias oportunas para que las autoridades competentes puedan evitar estos hechos delictivos en la ciudad, ya que todos los ciudadanos salen afectados.