Venezolanos que causen actos delictivos serán expulsados


Debido a alteración a la convivencia e inseguridad ciudadana, personas de nacionalidad venezolana serán deportadas por cometer conductas delictivas en la capital del Meta.

El mandatario, Juan Felipe Harman, anunció que, junto a  Migración Colombia, se concentran en una hoja de ruta para poder identificar a ciudadanos venezolanos que realizan todo tipo de comportamientos violentos poniendo en duda el buen nombre de los demás extranjeros.

www.villavoalreves.com

Es importante recordar, que en los últimos días se han presentado hechos violentos por parte de venezolanos, donde intimidan a los ciudadanos o quebrantan los vidrios de vehículos al momento en que el conductor se niega a brindarles dinero. Situación que tiene a los llaneros muy preocupados.

Por tal motivo, se llevará a cabo operativos estrictos durante los próximos días 3, 4 y 5 de marzo, y así identificar la población migrante.

Sin embargo, el mandatario dio la bienvenida a los venezolanos que, se encuentran trabajando con el propósito de progresar, pero quienes están actuando delincuencialmente serán expulsados, advirtió, Harman.