Viajes COFREM lo lleva a pasear por el Cañón del Río Güejar


La Agencia de Viajes Cofrem lo lleva a disfrutar el Paseo por el Río Güejar, y a gozar en su recorrido por uno de los atractivos más llamativos del turismo ecológico y ambiental del departamento del Meta.

En esta temporada vacacional, deléitese con la naturaleza junto a su familia o con amigos; mientras navega en medio de una de las conformaciones geológicas más antiguas existentes en el planeta.

Previo a la travesía por uno de los destinos más apetecidos de nuestra región, que cautiva a colombianos y extranjeros, Viajes Cofrem lo traslada desde el Parque de la Vida de Villavicencio hasta el Parque Vacacional Cofrem Ariari, ubicado en el municipio de Granada – Meta.

www.Villavoalreves.co

Un exquisito desayuno lo espera en este bello lugar que le da la bienvenida, como también sus piscinas, escenarios deportivos y zonas verdes, para relajarse a lo largo del día, donde además saborea un delicioso almuerzo y una apetitosa cena.

En una acogedora cabaña, se hospeda para descansar y pasar una plácida noche, antes de disponerse a salir con rumbo al sitio de partida del rafting por las cristalinas aguas del Río Güejar. Un sabroso desayuno y un refrigerio, es la antesala al inicio del extenso trayecto donde conocerá flora y fauna de los Llanos Orientales.

Luego de varias horas de navegación, orientado por un experto instructor, y de admirar la belleza de imponentes cascadas, como de nadar en agradables pozos; un almuerzo campesino lo recibe, al tiempo que recupera energía y comparte la experiencia con sus acompañantes.

Con tarifas muy económicas, desde $270.000, por persona; viva el plan turístico que incluye traslado terrestre (ida y regreso a Villavicencio), alimentación, alojamiento y el paseo por el espectacular Río Güejar.

Informes: 316 830 97 99 y 318 218 50 43.