Video: se conoce el último mensaje de la DJ Valentina Trespalacios, al parecer estuvo con su novio

La reconocida Dj colombiana Valentina Trespalacios de 23 años de edad, fue hallada sin vida en una maleta dentro un contenedor de basura, en el occidente de Bogotá.

Las autoridades mencionan que fue un habitante de calle quien encontró el cuerpo de la joven en el sector de Los Cámbulos, un parque del barrio Versalles. El cuerpo de la DJ fue puesto en la maleta de forma presionada, pero no desmembrado.

www.villavoalreves.co

Un vídeo publicado recientemente a través de redes sociales, evidencia a Valentina con el que sería su novio estadounidense, donde la joven enviaba un mensaje a su familia mientras se movilizaba en un vehículo con el sujeto. 

“Este vídeo fue el viernes en la noche. Él alquiló un carro y la recogió en el sur, en el apartamento de mi hermana. La recogió en la noche y salieron de rumba”, afirmó Jorge Hidalgo, uno de los tíos de la DJ. Al parecer, Valentina se dirigía a una presentación para la cual fue contratada.

La familia asegurá que la joven salió con su novio desde el pasado 20 de enero a una rumba en Bogotá, pero dos días después, el domingo 22 de enero, un reciclador halló el cuerpo de Valentina Trespalacios en una maleta, dentro de un contenedor de basura, en la localidad de Fontibón.

Por ahora, el novio de Valentina Trespalacios es el principal responsable, y las autoridades tratan de dar con su paradero, para finalmente esclarecer los hechos.