Video: senadora dice que “el sueldo no alcanzaría para gastos, pues solo quedarían 8 millones libres”.

Polémicas, han sido las declaraciones de la senadora Berenice Bedoya, perteneciente al partido ASI, luego de asegurar que, debido a los gastos que tiene diariamente, el sueldo no les alcanzaría, esto, debido a una posible ley que rebaje el sueldo de los congresistas.

“He hecho cuentas sobre lo que vale hacer el mantenimiento de un carro, de las camionetas, el sostenimiento de los escoltas cuando sale con uno porque toca pagarle el hotel, los viáticos y la comida”, dijo la congresista.

www.Villavoalreves.co

Sin embargo, Bedoya desconoce que, en cuanto al mantenimiento de las camionetas que ella dice ‘costear’, es un trabajo de la Unidad Nacional de Protección, por ende, el congresista no asume ningún valor de pago.

Además, agregó que, haciendo todos los descuentos “la seguridad social y lo que le retienen, quedan libres unos ocho millones de pesos”. 

Es por esto que, la Senadora de ASI, manifestó su inconformismo en la ley que propone rebajarles el sueldo, por lo que se convirtió en firme opositora de esta iniciativa.