Villavicencio con toda a la reactivación económica


El día de hoy el alcalde Felipe Harman, presentó y dio a conocer el plan de reactivación económica, siendo Villavicencio la ciudad que más rápido se ha ido recuperando y generando más empleos a nivel nacional.

Por consiguiente, se consolida un sólo plan de reactivación económica, estructurado y estudiado con el acompañamiento de la MERUM y la Universidad de los Andes, brindando metas puntuales y estratégicas siendo la Alcaldía la principal responsable, seguido del sector empresarial como veedor, además de eso, como colega y socio en esta reactivación.

www.villavoalreves.co

Así mismo, se realizaron más de 1.000 encuestas, logrando consolidar definitivamente el plan de reactivación económica de “Villavicencio con toda” Por otro lado, cabe resaltar, que a raíz de la pandemia del coronavirus se perdieron aproximadamente 40.000 empleos además, de que la economía del mundo se encuentra en recesión debido a las dificultades por esta misma pandemia.

Por ello, el alcalde hizo una invitación a la unión, para hacer un esfuerzo colectivo y unirnos con el sector privado, con el sector social y comunitario, ya que, sólo de manera conjunta y con misión a largo plazo es lo que nos permitirá salir de esta situación.