Villavicencio le ganó la batalla a la contratación privada


En días pasados, el alcalde de Villavicencio Felipe Harman, se pronunció a través de sus redes sociales donde declaró que las instituciones de la ciudad de Villavicencio deben estar en manos de la Administración Municipal, luego de que se conociera sobre una queja disciplinaria ante la Procuraduría General de la Nación que interpuso la concesión en contra del mandatario.

Harman expresó “No vamos a ceder, vivieron 20 años de los impuestos de la gente”, refiriéndose al contrato de concesión de alumbrado público que suscribió el municipio de Villavicencio con el consorcio Alumbrado Público mediante el contrato 477 del 10 de diciembre de 1998 y que el consorcio pretendía renovar con la ciudad.

www.villavoalreves.com

Se espera la respuesta de la Procuraduría General de la Nación sobre la queja disciplinaria interpuesta contra el mandatario. Pues su proceder a continuación, después de que ya esté en manos de la administración del municipio se hará el cambio del alumbrado público por uno moderno que genere seguridad  y  buena iluminación para la los habitantes de la ciudad.