Villavicencio recibe a 120 pilotos que competirán en el panamericano de kartismo

Del 8 al 11 de diciembre, Villavicencio será sede de uno de los eventos más importante del kartismo internacional. Con el apoyo de la Alcaldía de Villavicencio y el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) se realizará el primer Panamericano de Kartismo 2022 en la pista de Laguna Viva, que se encuentra ubicada en la vereda La Llanerita.

Al evento deportivo, que tiene el aval de la Federación Colombiana de esta disciplina, llegarán más de 120 pilotos procedentes de Aruba, Curazao, Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Colombia.

www.Villavoalreves.co

La organización determinó que gracias al respaldo de la Alcaldía y el Imder Villavicencio, el ingreso al público no tendrá ningún costo y se les ofrecerá una tribuna lateral donde podrán ubicarse y disfrutar de esta competencia de mucha velocidad y adrenalina.

Por el Departamento del Meta participarán los pilotos Thiago Romero, de 6 años, categoría Baby; Juan José Mayorga, de 7 años, categoría Baby; Jerónimo Machuca, de 8 años, categoría Micro, y Hernando Sánchez, de 32 años, categoría Scheffer. Todos ellos, pertenecen a Caporales Karting club, buscarán un puesto en el pódium de este evento internacional