Villavicencio será el escenario de la VI y VII válidas Nacional de BMX


Del 16 al 19 de septiembre Villavicencio recibirá la sexta y séptima válidas Nacional de BMX, en el nuevo complejo deportivo de Covisán, serán más de 800 deportistas de 15 departamentos del país quienes inaugurarán el nuevo escenario deportivo.

Christian Camilo Miranda, actual campeón nacional de esta modalidad y que lleva más de 10 años representando a Villavicencio, es uno de los favoritos a llevarse el campeonato. De igual manera, el bicicrosista destacó la importancia de este nuevo escenario para todos los deportistas BMX de la ciudad.

www.Villavoalreves.co

El director del Instituto de Deporte y Recreación (Imder), manifestó la importancia que tiene este evento para la ciudad, así como la puesta en marcha del nuevo escenario deportivo que brindará nuevas oportunidades a los jóvenes de la ciudad, y a los talentos que sin tener una pista ya dejan en alto el nombre de la ciudad.

Acatando los protocolos de bioseguridad y en articulación con la Liga de Ciclismo del Meta, para poder participar los deportistas deberán contar con una prueba PCR negativa y cumplir a cabalidad con el distanciamiento físico y con el uso obligatorio del tapabocas, antes y una vez terminen sus presentaciones.