Ximena Calderón renunció a su curul como diputada y se une a la campaña de Rafaela Cortes
La figura política, Ximena Calderón, manifestó a través de un video su renuncia irrevocable de su aspiración a la Asamblea del Meta, como también presentó su renuncia a su cargo como Diputada del Meta del partido Liberal, esto, debido a las diferencias que hubo dentro de este entorno político, pues asegura Calderón, el partido Liberal perdió su objetivo y valores esenciales.
«Uno debe estar donde valoren el trabajo. El partido Liberal se convirtió en una familia sin principios, sin relación con los intereses del departamento del Meta. Quien hoy dirige el partido Liberal en el Meta, lanzó una candidatura a la Gobernación débil, sin pensar en el bien común», explicó Ximena Calderón.
De esta manera, deducimos que al parecer, Ximena Calderón, tenia intereses de por medio para ser candidata a la Gobernación por el partido Liberal, estando en desacuerdo con la elección de la actual candidata Marcela Amaya, quien ejerció el cargo entre 2016-2019.
Finalmente, Ximena puntualizó que acompañará la campaña de Rafaela Cortés a la Gobernación del Meta, asegurando que es una mujer capaz para asegurar el desarrollo y progreso en el departamento.
«Rafaela es una mujer valiente y capaz. Invitó a la comunidad a apoyar a esta propuesta de gobierno ‘Seguridad Total’, para continuar con el camino de seguir haciendo grande al Meta».