Ya esta en marcha la pavimentación de la vía principal de Villa Juliana

Después de casi 30 años de espera, la Alcaldía de Villavicencio le puso fin a la espera de los habitantes, en cuanto a la pavimentación de la vía principal, del bario Villa Juliana.

En este momento, la Secretaría de Infraestructura adelanta los estudios y diseños para llevar a cabo la rehabilitación vial de la carrera 43.

“En un trabajo articulado con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) estamos haciendo diseños de alcantarillado pluvial, ya que luego de revisar los pozos de inspección y el catastro de las redes, se pudo establecer la inexistencia del alcantarillado en ese tramo de la vía, el cual es necesario para la durabilidad de la pavimentación”, explicó Maycol Velásquez, topógrafo de la Secretaría de Infraestructura.

www.Villavoalreves.co

Por su parte, Daniel Fino, vicepresidente de la junta de acción comunal de Villa Juliana, dijo que “es un orgullo y una ilusión ver que el día de mañana esta vía que hemos querido sea una realidad. Nunca un alcalde se había fijado tanto en estos sectores, de querer invertir, de querer sacar adelante este proyecto tan importante, que venimos anhelando hace más de 25 años¨.

“La Administración municipal está haciendo grandes esfuerzos para llevar a cabo esta obra, que mejorará las condiciones de infraestructura vial del sector. Además, se va a contar con la construcción del alcantarillado pluvial, la pavimentación de la doble calzada de la carrera 43, que beneficiará también la ruta de los buses que se ubica en este sector de la ciudad”, explicó la directora de Valorización de la Secretaría de Infraestructura, Paola Chaves.