Ya fue sentenciado a prisión el autor de la muerte de Leydi Zamora


Un juez de control de garantías de Granada (Meta) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para un hombre de 47 años de edad, presuntamente, responsable del feminicidio de su compañera sentimental, una mujer de 19, y madre de una niña de dos años de edad.

www.Villavoalreves.co

Los hechos investigados ocurrieron el pasado miércoles, 23 de junio, cuando según testigos se presentó una riña entre la pareja a orillas del río Ariari, sector de Puerto Limón, municipio Fuentedeoro – Meta.

En Fuentedeoro -Meta un hombre casi mata a su compañera sentimental

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado, al parecer, agredió a la mujer en repetidas ocasiones con un arma contundente en varias partes del cuerpo y habría intentado huir del lugar.

Vecinos del sector habrían sido los encargados de llevar a la mujer herida a un centro hospitalario, de donde fue remitida a una clínica en Villavicencio debido a la gravedad de las heridas.

A pesar de los esfuerzos médicos la mujer perdió la vida en la tarde del pasado jueves.

 

La captura del procesado estuvo a cargo de la Policía de Fuentedeoro y se realizó con el apoyo del Ejército, quienes encontraron al implicado oculto en un cultivo de maíz; y de inmediato fue entregado a la Fiscalía para su judicialización.

Por estos hechos una fiscal de la Seccional Meta imputó al supuesto agresor el delito de Feminicidio Agravado, cargo que no fue aceptado por el imputado.