210 familias recibirán el título de su propiedad gracias al proyecto de urbanismo comunitario


Cerca de 210 familias de Villavicencio, tendrán el título de sus predios, gracias al proceso de urbanismo comunitario, luego de que el Concejo lo aprobara ayer, en sesión plenaria, proyecto de acuerdo 018 que fue propuesto por la Alcaldía de Villavicencio.

Mario Romero secretario de Planeación, explicó que “210 familias recibirán su título de propiedad, que las acredita como propietarias de un predio al que le han hecho mejoras y al cual llegaron mucho tiempo atrás”.

También aseguró, “Esto se da en el marco de la política de titulación de predios en el que el alcalde Felipe Harman y el equipo de la Secretaría de Planeación siguen trabajando”.

www.Villavoalreves.co

Romero resaltó que “el Concejo es un gran aliado en este proceso y le permitió a la Administración tener las facultades para lograr cumplirles ese sueño a estas familias”.

Por su parte, el presidente del Concejo, Enrique García Cangrejo, destacó la importancia de esta iniciativa para las familias beneficiadas y explicó que la titulación es una de las solicitudes más frecuentes de las comunidades. “Son los primeros 210 títulos de propiedad de muchos que vienen”.

Para finalizar, el secretario de Planeación, Mario Romero, señaló que con este proyecto se logra avanzar en “la meta programática de garantizar el derecho a la ciudad y lograr que Villavicencio sea una ciudad de propietarios”.