41° Vitrina Turística de Anato 2022 abre nuevas puertas a más destinos de la industria del turismo

El Presidente de la República, Iván Duque dio apertura a la 41° Vitrina Turística de Anato 2022, del 23 el 25 de febrero, en Corferias, y abre nuevas puertas a más destinos de la industria de los viajes a nivel nacional e internacional.

En esta versión el destino nacional invitado de honor es el departamento de Santander, que, por primera vez, participa del evento donde expondrá su gran biodiversidad, turismo de naturaleza, cultura tecnología y deportes de aventura.

www.Villavoalreves.co

Así mismo, la Florida, en Estados Unidos, es el destino internacional invitado de honor, y mostrará su amplia oferta de parques de diversiones y temáticos, playas, turismo de bienestar y cultura.

También participarán cerca de 20 países que serán expositores, como Estados Unidos, Aruba, México, Uruguay, Guatemala, República Checa, Brasil, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Perú, Argentina, Cuba, Curazao, Israel, Jordania, Chile y Puerto Rico.

De acuerdo con estimaciones de ANATO, se generarían 150.000 contactos comerciales aproximadamente y que representarían cerca de USD $90’000.000 al año para el total de la vitrina.

Cabe destacar que el Top 5 de los profesionales participantes en esta vitrina turística pertenecen a empresas cuya actividad corresponde a Agencias de Viajes y Turismo (36%); Agencias de Viajes Operadoras (16%); Hotel o Cadena Hotelera (15%); Agencia de Viajes Mayorista (9%) y Organismo Oficial Nacional (6%).