42 personas entre colombianos y venezolanos fueron sorprendidas de rumba en Villavicencio


 

La Policía Metropolitana de Villavicencio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de Migración Colombia, efectuó la captura en flagrancia de 42 personas por violación de medidas sanitarias, fundamentado en el artículo No. 368 del Código Penal Colombiano.

Entre los capturados se encuentran 21 mujeres, de las cuales, 16 son de nacionalidad venezolana y 21 hombres, de los cuales 2 de ellos son venezolanos; quienes fueron sorprendidos por las autoridades en altas horas de la noche, consumiendo licor y disfrutando de una actividad a la que se podría llamar “fiesta privada” en una finca ubicada en el corregimiento de Pompeya en la ciudad de Villavicencio.

Una posible actividad clandestina de comercio sexual en esta zona de Villavicencio, prendió las alarmas de las autoridades y dio inicio a un operativo que se llevó a cabo, mediante diligencia de registro y allanamiento ordenada por la Fiscalía General de la Nación, dando como resultado la captura de estas personas y la incautación de 35 botellas de licor adulterado de diferentes marcas, 132 gramos de bazuco y 50 gramos de marihuana.

Así mismo, fueron hallados en la vivienda armas de fuego que no contaban con el respectivo permiso para su porte o tenencia, y por esta conducta deberán responder dos de las personas capturadas.

www.Villavoalreves.co

  • 2 Escopetas marca Mossberg y Remington
  • 24 Cartuchos calibre 12 milímetros
  • 1 Revólver marca Smith & Wesson
  • 12 Cartuchos calibre 38 milímetros
  • 1 Proveedor metálico para pistola 9 milímetros

 

Las personas capturadas, así como las armas de fuego y las botellas de licor incautadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde posteriormente se definirá su situación judicial mediante audiencia de control de garantías ante un Juzgado de la República de Colombia.

42 personas entre colombianos y venezolanos fueron sorprendidas de rumba en Villavicencio

42 personas entre colombianos y venezolanos fueron sorprendidas de rumba en Villavicencio.

Posted by Villavo Alreves on Saturday, April 11, 2020