800 soldados ubicados en puestos de control para velar por los llaneros este fin de semana del Día del Padre


La Cuarta División del Ejército Nacional, ya tiene preparados los dispositivos a fin de garantizar la seguridad para el desplazamiento de vehículos de carga y de los casos excepcionales contemplados en las medidas establecidas por el Gobierno nacional. Así mismo, se hará estricto control del cumplimiento del Decreto Presidencial 749, en donde se contempla la ampliación del aislamiento preventivo obligatorio en Colombia.

www.Villavoalreves.co

800 hombres estarán distribuidos en los 36 puestos de control ubicados de manera estratégica, tanto en los cascos urbanos, como en los corredores de movilidad por los que transitan los habitantes del suroriente del país, con el fin de cubrir las 24 rutas estipuladas, incluyendo vías principales, terciarias y rutas en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés, para la verificación del cumplimiento del Decreto 749; con el compromiso y la vocación de cuidar a los colombianos.

Así mismo, se han dispuesto 15 puestos mixtos con la Policía Nacional, reforzando de esta manera el control de las medidas en las vías y en los lugares poblados donde habrá presencia de las tropas.

Este mismo dispositivo de seguridad vial estará presente en las vías durante los siguientes puentes festivos, para mantener las labores de inspección y cumplimiento de la normatividad vigente.