La Secretaría de Gestión Social ya se encuentra atendiendo de forma presencial
La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana abrió sus puertas para atender con estrictos protocolos de bioseguridad a los ciudadanos que requieran hacer consultas de los diferentes programas de esta dependencia, el horario de atención es de 9:00 am a 2:00 pm.
Las personas que vayan a realizar trámites también deberán cumplir con todos los protocolos, como el uso del tapabocas, guantes, acatar el pico y cédula, y mantener una distancia de mínimo 2 m con otros usuarios.
Al ingreso les harán llenar una ficha de caracterización y contacto, se les tomará la temperatura, deberán desinfectarse las manos y zapatos con hipoclorito”, explicó Diego Díaz, secretario de la entidad. Así mismo, invitó a los ciudadanos a continuar utilizando los canales virtuales o número telefónicos habilitados para la atención al público y con esto evitar aglomeraciones.
Programa | Correo | Celular |
Discapacidad | Programadiscapacidad2019@gmail.com | 3208690638 |
Familias en Acción | 50villavicencio2@gmail.com | 3212019568 |
Adulto mayor | amvillavicencio123@gmail.com | 3204963476 |
Infancia y adolescencia | Infanciayadolescencia@villavicencio.gov.co | 3138906190 |
Familia | Programafamilia@villavicencio.gov.co | 3105796103 3144904867 |
Habitante de Calle | habitantedecalle@villavicencio.gov.co | 3134087192 |
Primera Infancia | primerainfanciamunicipal@villavicencio.gov.co | 3156144398 |