No era un ladrón la persona que la comunidad golpeó y amarró en el barrio Cantarrana de Villavicencio
El video en el que se observa a un hombre ser golpeado por la comunidad, ensangrentado, atado de pies y manos en hechos ocurridos en el barrio Cantarrana 2 de Villavicencio, se estableció que realmente no se trataba de un caso de hurto, no hubo tal situación.
La situación que se presentó realmente es el hombre acosó verbalmente a una mujer que trabaja en un hotel del barrio Bochica, diciéndole algunas palabras obscenas, molestando a tal punto que terminó por intimidarla y amenazarla con causarle daño físico por no prestarle atención a sus comentarios y palabras salidas de tono; ella no conoce al sujeto y por eso tan pronto tuvo oportunidad pidió ayuda, pidió auxilio de la comunidad.
La comunidad al ver al hombre siendo señalado de causar algo, creyeron que se trataba de un caso de hurto, atraparon al sujeto, lo amarraron y le golpearon hasta que hicieron presencia las autoridades.
Lo cierto, y así lo manifiesta la mujer, nunca hubo hurto de ningún elemento o dinero por parte de este hombre, hubo malos comportamientos , eso si!
Finalmente fue trasladado por las autoridades por infringir normas del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, relacionadas con «realizar amenazas de causar daño físico a alguien » y adicionalmente por estar infringiendo la medida del «Pico y Cédula» en Villavicencio.