Entregados materiales para mejorar la red eléctrica del sector del barrio El Rubí
La prestación del servicio de energía a las familias del barrio El Rubí mejorará en calidad, esto gracias a la entrega, el pasado sábado, de distintos elementos y materiales para la red de energía eléctrica, por parte de la Administración Municipal.
El alcalde Felipe Harman, quien estuvo en el acto de entrega de los materiales, ratificó que esto refleja el compromiso de la Administración local con mejorar calidad del servicio en las comunidades.
De acuerdo con Holman Ciprian, director de Servicios Públicos Domiciliarios de la Secretaría de Planeación, los elementos entregados permitirán “mejorar alrededor de 700 metros de la red eléctrica del barrio El Rubí”.
“La Dirección de Servicios Públicos Domiciliarios continúa comprometida con el fortalecimiento de las comunidades para mejorar la calidad y continuidad en el acceso a los servicios públicos domiciliarios”, agregó el funcionario.
Esta iniciativa se da tan solo unos días después de que, en conjunto con la EMSA, se realizara, de forma gratuita, la entrega de 78 medidores de energía recargables a familias del barrio Villa Mónica.