COFREM iniciará la entrega del paquete escolar 2020 el 6 de febrero


La Caja de Compensación Familiar Cofrem definió que a partir del jueves 6 de febrero, comenzará la entrega del Paquete Escolar 2020, con el que beneficia a hijos de trabajadores afiliados, en la época del comienzo de la temporada académica.

El subsidio en especie, que consiste en un moderno morral, fabricado con material resistente y que contiene útiles escolares, llega a niños con edades entre 3 y 10 años (cumplidos en el 2019).

www.villavoalreves.co

El Paquete Escolar que se distribuirá en distintos puntos del departamento del Meta, como son: Los Centros de Servicios o coordinaciones zonales de Cofrem en Acacías, Castilla La Nueva, San Martín, Granada, Cumaral, Barranca de Upía, Puerto López, Cabuyaro, Puerto Gaitán y Villavicencio, llega a los trabajadores que devengaron el año pasado, hasta dos salarios mínimos legales mensuales vigentes ($1.656.232).

Entre los parámetros determinados, se tiene en cuenta que tanto los trabajadores, como los hijos que van a recibir el beneficio; deben haber sido afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, antes del 21 de octubre de 2019.

Si la empresa retornó a Cofrem el Acta de Entrega de Paquetes Escolares del año pasado, una persona debidamente autorizada puede reclamar los de este año, y si no, son dados directamente a los empleados o a los titulares de los giros, identificándose con su cédula de ciudadanía.

De no ser reclamados por la empresa, oportunamente, y si el trabajador o titular no puede hacerlo en persona; puede enviar autorización escrita, anexando, en la misma hoja, fotocopia de la cédula de ciudadanía.

admin

Administrador técnico del sitio web