ComunidadFutbol

Cofrem tiene abiertas las inscripciones para el VII Torneo Departamental de Fútbol

La Caja de Compensación Familiar invita a los clubes y escuelas de formación a participar en el VII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, que está programado para desarrollarse en el Parque de la Vida de Villavicencio.

Hasta el miércoles 9 de marzo estará abierta la posibilidad de inscribirse en el campeonato mixto que está destinado a jugadores nacidos en los años 2015 y 2016.

Para el sábado 12 de marzo, está prevista la apertura del certamen organizado con el propósito de integrar a la niñez y brindarle la oportunidad de mejorar su nivel, a través de la competencia.

www.Villavoalreves.co

Los 16 equipos que participarán en el torneo preinfantil serán distribuidos en dos grupos, donde cada uno de estos, puede realizar las sustituciones que desee en el partido, y en el cual, de manera simultánea, se disputarán los juegos en la cancha sintética mayor del escenario recreo deportivo.

El campeón recibirá un trofeo, medallas y un bono equivalente a $400.000, en material deportivo.

El subcampeón y el tercero serán premiados, respectivamente, con $300.000 y $200.000 en bonos equivalentes, en material deportivo.

El cuarto equipo recibe medallas.

En la competencia pre infantil realizada por la coordinación de deportes de la Caja de Compensación Familiar, el valor de la inscripción por cada equipo, es de $169.500 para afiliados a Cofrem pertenecientes a las categorías A, B y C, y de $203.400, para quienes integran la D o particulares.

Para información comunicarse con el celular 311 269 66 81.