Emocionante final en la terminación del VII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem
El Club La Tribu de Villavicencio se coronó este sábado campeón del VII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, torneo desarrollado en el Parque de la Vida, y que se definió en una final emocionante, la cual, mantuvo el interés y la expectativa de los espectadores hasta último momento.
Luego de empatar a 2 goles con el Club Semillano, que consiguió la igualdad a pocos segundos de terminar el juego; mediante lanzamientos desde el punto penal, La Tribu se tituló ganador de certamen preinfantil, al imponerse en la serie de definición por 4 a 2.
El partido que igualmente se tornó atractivo y produjo aplausos constantes de los aficionados y padres de familia, que avivaron a sus hijos desde las graderías; el equipo de Cofrem obtuvo el tercer puesto, al superar al Club Atlético Alianza Llanos Kirpas, con marcador de 2 goles a 0.
Felices los jugadores y técnicos recibieron el trofeo, la medalla y los implementos deportivos, entregados como premio a los cuatro equipos que ocuparon los primeros puestos, en el evento disputado por niños nacidos en los años 2015 y 2016.
En la competencia organizada con la participación de 16 equipos, que enfrentaron la ronda eliminatoria distribuidos en dos grupos, e iniciada el pasado 19 marzo; el arquero del representativo de Cofrem, Joel Santiago Torres, logró la distinción otorgada a la valla menos vencida del campeonato.
El VII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, realizado por la Coordinación de Deportes de la Caja de Compensación Familiar, se hizo con el propósito de integrar y recrear la niñez, a través de la actividad deportiva, brindándole la oportunidad de elevar su nivel y condición futbolística.