ColombiaJudicialLo más visto

Condenan a la ‘influencer’ Aida Merlano por la fuga de su mamá

Luego del juicio que se adelanta por la fuga de Aida Merlano, un juez que lleva el caso leyó el sentido del fallo condenatorio contra la hija de la prófuga de la justicia, pues se demostró que sí sabía del plan de escape que hizo.

Mientras que por su parte, el odontólogo también involucrado, fue absuelto del caso, pues las pruebas demostraron que efectivamente no tenía conocimiento precio de este accionar, por lo que se declararía inocente del caso.

www.Villavoalreves.co

En todo el proceso, tanto Aida Merlano hija como el odontólogo, aseguraron que nunca se les pasó por la cabeza que iba a darse ese episodio. De hecho, la joven condenada admitió que aunque vio la cuerda roja con la que su mamá se tiró del edificio, no sabía que la usaría para tal fin.

Sin embargo, y tras adelantar el juicio, la influencer Aida Victoria Merlano, hija de la prófuga, si tuvo participación en lo sucedido.

De tal modo, en la audiencia del próximo 13 de septiembre a las 2:00 p.m, se definirá el monto de la pena que la sentenciada deberá cumplir.