El Sisbén estrena nueva sede, atiende por llamadas y WhatsApp
El cambio llegó al Sisbén con una nueva y moderna sede para la atención a los villavicenses, situada en la Torre 33, frente a la estación de servicio La Vorágine.
Y los usuarios pueden agendar la cita por llamada telefónica y WhatsApp, informó la secretaria de Planeación, Vanessa Sandoval.
El objetivo es evitar que las personas realicen filas desde la noche anterior y tengan unas instalaciones acordes para la atención del público, prestando un trato humanizado.
En tanto, el director del Sisbén, Felipe García, indicó que «ampliamos nuestra capacidad de radicadores, esto quiere decir que se van a atender hasta 240 trámites en un día; y segundo, que ampliamos la capacidad instalaciones, así que la gente no va a tener que esperar a la intemperie», aseguró el funcionario.
El otro cambio importante en el Sisbén es el agendamiento donde las personas tendrán habilitadas dos líneas telefónicas, las cuales son 320 855 92 57. Este último número también funciona vía WhatsApp, para que las personas agenden la cita.