Captura por tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos
En las últimas horas, la Policía Nacional en el departamento del Meta a través de la Seccional de Tránsito y Transporte reportó la captura en flagrancia de un hombre de 33 años de edad, quien transportaba de manera ilegal varios frascos con Soloket Ketamina, avaluados en diez millones de pesos.
El hecho se registró en el sector del peaje Pipiral, momentos en que la autoridad policial realiza el pare a un vehículo tipo bus para una inspección y registro preventivo, es allí, donde se logró encontrar entre las pertenencias de este ciudadano, dicha sustancia.
“Esta es una sustancia controlada, ya que grupos o estructuras ilegales la utilizan de manera ilícita para la creación de sustancias alucinógenas sintéticas”, señaló el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.
El ciudadano durante el procedimiento de la Policía, no presentó la documentación legal que autorice el transporte de esta sustancia, motivo por el cual, se materializó su captura siendo presentado y dejado a disposición de la Fiscalía de turno en Villavicencio, por el delito tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.