Alcaldía de Villavicencio le pone freno a los vehículos mal estacionados
Drásticas medidas para recuperar los andenes, separadores y zonas peatonales que diariamente son invadidas por todo tipo de vehículos, especialmente en la zona céntrica de Villavicencio, comenzará a aplicar la Administración mediante la asignación de agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad.
El alcalde Alexander Baquero ordenó la medida en respuesta a las quejas de ciudadanos y propietarios de establecimientos comerciales, quienes afirman que a diario enfrentan inconvenientes por cuenta de este fenómeno.
«La falta de pertenencia y la escasez de cultura ciudadana en algunas personas, están generando esta clase de traumatismos y por eso he solicitado la inmediata conformación de cuadrantes de agentes de tránsito para que ejerzan estricto control en ese sentido, se apliquen las sanciones a los infractores de las normas y les devolvamos las zonas peatonales a los transeúntes», aseveró el mandatario.
Los uniformados de tránsito están dotados de radios y demás elementos para que realicen monitoreos permanentes e impidan la invasión de automotores y motocicletas, especialmente en el Centro de Villavicencio.