Exitosa realización del Festival de Cometas Cofrem organizado en el parque de la vida
Con nutrida participación y un ambiente de alegría que llenó de entusiasmo a todos, se realizó con éxito el Festival de Cometas Cofrem que tuvo lugar en el Parque de la Vida, y que organizó la Caja de Compensación Familiar Cofrem.
Bajo un cielo azul despejado que sirvió de marco y con una alta temperatura generada por un sol radiante; los inscritos de distintas edades disfrutaron elevando sus cometas, y buscando que cogieran el mejor viento para que subieran lo más posible.
Chicos y grandes desenrollaron sus madejas de hilos de diferentes tamaños, y se movieron halando sus creaciones en la cancha de fútbol de la unidad recreo deportiva de Cofrem, en aras de conseguir que surcaran el firmamento villavicense.
Atento al diseño de las cometas, como de observar que se mantuvieran suspendidas en las corrientes de aire; estuvieron los integrantes del jurado calificador que se encargó de evaluarlas, de acuerdo con las condiciones establecidas en la actividad que tenía como eslogan: ‘¡A Volar Alto en Familia! donde el cielo será el límite’.
Luego de más de dos horas de mirarlas serpentear, y de que unos y otros se deleitaran elevándolas o viéndolas decorar en lo alto con sus llamativos colores; llegó el momento de elegir y premiar a los ganadores del Festival de Cometas Cofrem.
En la categoría de La Más Llamativa, el primer lugar lo obtuvo Daniel Cárdenas; en La Más Grande, Brayan Camargo; en la categoría de La Más Pequeña, Sofía Pinilla; en de La Más Elevada, ganó Milton Rubio; y en La Alusiva a Cofrem, Emily Jiménez.