Siguen las adecuaciones a los escenarios deportivos de Villavicencio, por parte del Imder
02/10/2019
Con recursos propios que ascienden a $230’000.000, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) adelanta obras de mejoramiento en varios polideportivos de la ciudad, buscando garantizar mejor calidad a la hora de practicar una disciplina o en una actividad física específica.
Los que ya se encuentran en óptimas condiciones son los multifuncionales de los barrios Acapulco y Ciudad Porfía, donde fueron cambiadas por completo las estructuras metálicas de los arcos de microfútbol y baloncesto, mientras que el escenario del barrio El Rodeo se cambió la malla de encerramiento por una de acero galvanizado, además las graderías fueron lavadas y pintadas en su totalidad.
Por su parte en el polideportivo de Hierbabuena también se modificó la malla de encerramiento con su respectiva instalación, mientras que los arcos de microfútbol y las canchas de baloncesto fueron cambiados por otras nuevas.
Las obras de adecuación, están en un 85% de ejecución de los polideportivos de Catumare y Seis de Abril, donde fueron demolidas las placas de concreto y fundidas unas nuevas con refuerzos de mallas electrosoldadas.
Inmediatamente termine el proceso de fraguado se procederán a pintar y demarcar el terreno de juego.